viernes, 8 de mayo de 2009

Novedades en Videojuegos

La ultima feria del videojuego nos ha mostrado, ademas de a un monton de niños gordos con verrugas en las manos, que la industria se ha adaptado a los nuevos tiempos, quiera decir esto lo que quiera decir. Desde Varelax les adelantamos los juegos que causaran furor el proximo año.

Imagen


SEAN PENN SIMULATOR

Tras el exito de "Tim Robbins & Susan Sarandon Rumble!", Falomir Juegos ataca con otro juego que, ademas de hacernos pasar un rato ameno, purificara nuestras conciencias. El juego empieza con Sean Penn en la estacion espacial, desde donde prevee, mediante artes oscuras, la aparicion del Katrina allende los mares. Una vez aterricemos con la capsula espacial Penn, nos encontraremos en Nueva Orleans, donde las autoridades no nos dejan participar en las tareas de rescate, por lo que debemos empezar el juego salvando perretes de los arboles e ir ascendiendo hasta pilotar helicopteros. Si estamos atentos, veremos de reojo a otras estrellas solidarias como Tim Robbins y Susan Sarandon.



Imagen


P.A.D.S ´06

No todo va a ser buen rollo para nuestros jovenes jugones, tambien hay deporte. Y que deporte madre mia. En este juego, tomaremos el rol de Pablo Alfaro, jugador de nuestra liga, para llegar a lo mas alto del balompie. Pero no empezaremos en una cancha, ni, sino en la Facultad de Medicina, donde, como Pablo, deberemos sacarnos el titulo, para tener un mejor conocimiento del cuerpo humano y saber como herir mortalmente a un hombre en un encontronazo casual. Tras las apasionantes fases universitarias pasaremos al campo de futbol, donde emplearemos nuestro conocimiento en beneficio del Mal. Para mayores de 18 años.



Imagen


THE SEA INSIDE, THE VIDEOGAME

Con una preciosista presentación narrada, nada menos, que por Alejandro Amenabar, donde un jovencito Ramón Sampedro se despeña por un barranquillo, pasamos a la estancia donde tiene lugar el 99% del juego (en el otro 1% manejaremos a Belen Rueda por el pueblo en busca de pan, leche y otros adminiculos alimentarios para que la barra de Ramon no decaiga) . El juego consiste en estar muy quieto, saliendo de la rutina cuando la actriz que no es Belen Rueda viene a visitarnos. En estas ocasiones debemos prestar interes, manejando las teclas L-1 y R-1. Entre fase y fase (que no se sabe muy bien donde acaba una y empieza otra) disfrutaremos con fragmentos de video ineditos dirigidos por Amenabar en pos de aumentar la barrita artística del mundo en general. Un juego magnifico.


Imagen


JUAN PABLO II MASTURBATION

Por fin un juego para los mas peques de la casa. Aquellos que no permiten que Zapatero les deje sin su dosis de religion y harian cualquier cosa por movilizar a sus padres en bulliciosas mnifestaciones. Pues bien, empezaremos el juego de monaguillo en una parroquia gallega, usando y aplicando nuestras artes amatorias con el clero para que el boca a boca de nuestro buen hacer nos haga escalar posiciones en la escala monagaguil. De la parroquia pasaremos a una iglesia, de esta a una catedral, pasaremos erroneamente por una sinagoga y llegaremos triunfantes a la Ciudad del Vaticano, empezando por obispos y arzobispos, acercandonos paulatinamente a nuestro verdadero objetivo, el Papa Juan Pablo II, representante de la iglesia (el juego se empezo a desarrollar en enero del 2004 y los programadores, como nadie en el mundo, pensaba que Su Santidad nos iba a abandonar tan pronto) . Incluye una movida que se agita.


Imagen


EL TORETE

Llega a nuestros hogares la extension del juego super-ventas "El Vaquilla". Como en la vida real del delincuente bondadoso denominado El Torete, debemos erradicar la droga del barrio donde juegan nuestros hijos, luchar contra la delincuencia y presentar listados de firmas en el Ayuntamiento para mejorar las condiciones del barrio. El desarrollo del juego es parecido al GTA, pero solo podemos coger un coche, el 127, y todos los viandantes parecen el mismo, y los graficos son una mierda. Pero ¿que quereis? Es español. Alejo Saura y Fernando Ramallo prestan sus voces a esta aventura.


Imagen


NACHO CANO - MOVIDA EGOCENTRICA

La division moña de Rockstar Games nos presenta este juego de plataformas realizado por el hermano del protagonista, Jose Cano, autor de obras tan prestigiosas como la adaptacion para Playstation de su opera, "Luna" . El juego se desarrolla en los 80, como no puede ser de otra manera, en plena epoca de drogas, orgias y Penelope Cruz de Nacho Cano. La joven Pe, es raptada por el Señor dl Mal Humor, un ente que quiere que todo el mundo lo pase mal. Para rescatarla, debemos reunir los corazones de caramelo y las sonrisas de golosina, para que nuestros amigos, los duendes maravillosos, nos abran portales de dimension en dimension y llegar asi a nuestro destino. Retro.


Imagen


NINTENRATS

Tras Nintendogs, Nintencangaroos y Nintenescarabajo de la fruta, llegan estas simpaticas Nintenrats, meneando sus rabos y robandonos el corazon. El juego nos presenta tres ediciones distiantas en pos de sacarnos el dineto;
-Rata de Cloaca
-Rata de peste bubonica
-Rata del desierto
Cada una protagonizada por animalitos diferentes (hay quien afirma que es el mismo diseño de rata con bigotes diferentes) . Si nos juntamos con un amigo que tenga su propia Nintendo DS podemos organizar encarnizadas batallas sangrientas por dinero y dignidad.


Imagen


PASEANDO A MISS DAISY

¡Es hora de pasear a Miss Daisy! ¡Es hora de ver si esa vieja hija de la gran puta aguanta una vuelta a la manzana estando al volante nuestro canalla preferido; Morgan Freeman! Asusta a esa zorra hasta conseguir que muera de un infarto antes de que llegue la hora de tomar el te. Entierra a la guarra en el desierto y tapa bien tus huellas.


De momento eso es todo lo que recordamos de nuestra visita a la Feria del Videojuego. De momento.

6 comentarios: