viernes, 8 de mayo de 2009

Las Aventuras de Faster y Stronger

Varelax Producciones, en perfecta colaboración con JuanKrikri Films & Videos, tienen el orgullo de presentarles Las Aventuras de Faster y Stronger, primera serie audiovisual de los anteriormente mencionados con estreno en sus propios youtubes. En un principio será colgada por la internet, en espera a que Antena 3 nos ofrezca un crossover con El Internado o alguna mierda de esas. Nosotros diremos porque una de nuestras aficiones es ganar dinero (plata, si me estás leyendo más allá de Orión). El estreno es absolutamente INMINENTE, aunque ya les podemos adelantar algunas exclusivas.

Teaser poster promocional

Faster y Stronger son un duet de asesinos ninjas venidos de la Texas de 1885 que buscan por todo el mundo a su sensei, un robot extraterrestre que puede cambiar de forma. Por el camino, nuestros protagonistas se enfrentarán a la mafia organizada, a hombres-piraña, a los habitantes del Otro Lado del Sol, a mercenarios gaiteros y a La Montaña Viviente, todos ellos dirigidos desde la sombra por una mano escamosa interpretada por un célebre actor cuyo nombre no diremos para no chafaros la sorpresa. Este argumento está sujeto a cambios.

A partir de ahora, tenéis la siguiente web de referencia; Las Aventuras de Faster y Stronger está llamada a convertirse en la obra audiovisual que cambie el planeta de maneras que aún ni concebimos. A la espera de su estreno, en un par de días a lo sumo, podéis deleitaros con movidas que luego os venderemos como extras.

A disfrutar tocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario